jueves, 25 de enero de 2007

Un mundo Nuevo

elviragc obtuvo su Neopet en http://www.neopets.com



Si señoras, señores, señoritas y las que ya ni saben ,yo tengo un Neopet se llama Nanutaro y dejenme decirles que es una adiccion esto de los neopets, primero empiesas como probando que tal esta la cosa: creas uno, juegas un rato, consigues puntos y cuando menos lo esperas ya eres un adicto! asi que si tu te quieres unir a la adiccion de Neopets has click en "mi neopet".


Como estara la cosa que hasta yo estoy ahi!?



2 comentarios:

Unknown dijo...

chales pura enagenacion, despues ya nadie te saca de ahi pero pus bueno

Ixab dijo...

juarjuarjuar ese daviT se pasa de veras.

En realidad es tal y como me sucedió esa adicción.

Pues sip, yo tengo cuatro.
juarjuar
pero como ni sabes de donde salí y ni que hago aqui ya has de estar bien sacado de onda, pero aún así y como buena ofrecida que pareceré te dejo mi nick de neopets pa' que me busques y ahí me agregas si gustas.

mextli_iltxem

okis, ya con eso.