jueves, 25 de enero de 2007

Que onda!

SLIPKNOT

Que onda gente primero que nada me presento pero diciendo mi nombre sino diciéndoles que el rock y el metal dominan al mundo y si los siguen ya pueden considerarse mis amigos y si no, pues ni modo, ahora ya le caeré mal a mas de uno y creanme que no soy como ustedes creen, me encanta el rock y el metal pero también el arte, los libros y la onda gótica.
Aunque siempre me a gustado el humor y la verdad no soy lo que ustedes creen, pero no soy tan mala onda como de seguro ahora creen.


Ahora en un tema diferente, si no conosen la banda de arriba no se preocupen muy pronto sabran mas de ellos y de mi.

Pero bueno por el momento me despido sin antes desirles la mejor frase que he oido: ¡¡Que muera el regeeton y que viva el rock!! .

No hay comentarios.: